Políticas de cambio y devolución
Comunicate con nosotros al mail hola@asiaskincare.cl o a nuestro IG por mensaje directo @asia_skincare
REQUISITOS GENERALES PARA CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES
- Solicitar el cambio dentro de un plazo de 30 días desde la fecha de compra.
- Tu compra debe haber sido realizada en el sitio web www.asiaskincare.cl o en la tienda Asia en Casa Costanera.
- Compraste el producto equivocado
- En caso de : Te diste cuenta de tu error cuando te llegó el pedido a la casa. No lo has abierto ni usado. Solo puedes realizar el cambio por un producto de un monto igual o superior al que estás devolviendo y el producto devuelto tiene que estar en perfectas condiciones.
- Si el producto te llego defectuoso, el atomizador o su gotero no funciona bien. Escribenos a hola@asiaskincare.cl y coordinamos el cambio.
- Te llegó un producto diferente al que compraste.
- Los cambios de productos pueden realizarse en un plazo de 30 días desde la fecha de compra. Debes enviar un correo a hola@asiaskincare.cl, señalando tu número de orden y explicando por qué deseas hacer el cambio.